EL HOTEL suministrará al HUESPED el servicio de arrendamiento de una habitación y sus accesorios mediante el pago de cánones y precios vigentes en el momento de la prestación del servicio de acuerdo a los distintos planes.
La tarifa es la que aparece en la tarjeta de registro hotelero. La prestación de estos servicios estará sujeta a disponibilidad, horarios, turnos o existencias físicas de los insumos, bienes, facilidades o espacios necesarios para ella. EL HOTEL podrá en cualquier momento disponer el cambio de habitación y el HUÉSPED deberá aceptarlo.
EL HOTEL tiene disponible a la vista del público las tarifas, precios del servicio, precios del servicio, horas de iniciación y salida a las cuales se sujeta el HUÉSPED.
EL HOTEL tiene derecho de retención y prenda sobre el equipaje y bienes de posesión del HUÉSPED, derechos que se harán efectivos por el incumplimiento de las obligaciones por parte del HUÉSPED. En este caso el hotel podrá retener en prenda los mencionados equipajes y bienes durante un plazo de (30) días contados a partir de la fecha del incumplimiento, vencido el cual el HOTEL podrá disponer libremente de los objetos pignorados y su producto cubrir las obligaciones pendientes incluyendo intereses mas un (20%) por concepto de costos y gastos.